domingo, 11 de septiembre de 2011

Biografia de Nick Vujicic

Nicholas Vujicic nacio en Australia el 4 de diciembre de 1982, es un predicador, orador motivacional y director de una organizacion para personas con discapacidad fisica.Nick Vujicic se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades.
La vida de Nick estuvo llena de dificultades, el no pudo acudir a la escuela normalmente,ya que sufrio acoso en el colegio y a los ocho años comoenzo a plantearse la idea de suicidarse. Despues de rogar por unos brazos y piernas, apesar de eso Nick empezo a obvservar que sus logros eran inspiracion para muchas personas y comenzo agradecer de estar vivo, a los 17 años comenzo a dar charlas a su grup ode oracion y comenzo una organizacion sin animo de lucro.
Nick de graduo en la especializacion en contabilidad y planificacion financiera, comenzo sus viajes como orador motivacional enfocandose en los temas de la juventud.
Nick escribio un libro en el 2009 llamado "¡Sin brazos, Sin Piernas, Sin Preocupaciones!", ademas de libros Nick a participado en un cortometraje llamado "el circo de las mariposas" y a escrito canciones, una de las mas conocida es "Something more".

sábado, 3 de septiembre de 2011

entrevista de Felipe Camiroaga al predicador Nick Vujicic

  • Animador chileno se sintió profundamente emocionado por la lección de vida del australiano Nick Vujicic, quien la falta de extremidades no lo han limitado en su desarrollo personal.
Antes de abordar el avión de la FACh que llevaba ayuda para la reconstrucción en la localidad de Juan Fernández, Felipe Camiroaga realizó esta emotiva entrevista.
Sin ocultar su admiración por su entrevistado en el programa matinal de TVN , transcurrió la conducción de Felipe Camiroaga, antes de abordar el avión de la Fuerza Aérea Chilena, que hasta ahora tiene en vilo al vecino país del sur.
Animador chileno se sintió profundamente emocionado por la lección de vida  del australiano Nick Vujicic,  quien la falta de extremidades no lo han limitado en su desarrollo personal. 
Durante la conversación, Vujicic de 28 años, además de contar las razones del mal que lo llevó a nacer sin extremidades, confesó a Camiroaga, su intención de casarse en febrero próximo con su bella novia.
El animador chileno escuchaba con un nudo en la garganta y a punto de llorar,  el relato del australiano que llegó a Chile a dar una charla motivacional. 
Por la tarde, el animador chileno abordaba el avión casa 212 de la FACH, cuyo paradero,  hasta el momento de escribir esta nota,  es desconocido.
En las redes sociales se han solidarizado con el multifacético animador, de quien dicen  que el destino parece haberse ensañado con él, pues hace poco perdió a su madre, tuvo que soportar el incendio de su casa y hoy, esta caída de avión.